Sobre Ale

SOBRE ALE

¡Hola, soy Ale! Mil gracias por considerarme para uno de los días más importantes de tu vida.

Lo primero que te diré es que vivo inmensamente apasionada por ayudar a mujeres a sentirse increiblemente felices, en realidad en todo lo que pueda. Eso me lleva al maquillaje, para poder ayudarlas a resaltar lo que más disfrutan de sí mismas (y en su momento me llevó a ser psicóloga social, para ayudar a que tengamos claro quiénes somos, a dónde queremos llegar y cómo hacerlo). Ahora conecto ambas cosas: doy todo de mi para entender cómo darte justo eso que buscas en belleza, tu visión única, especial, y me aseguro de que disfrutes cada segundo.

Lo segundo, es que soy mega chancona, me encanta investigar, estudiar y dominar nuevas y mejores formas de hacer lo que hago. Eso me ha llevado por todo el mundo para asegurarme de tener todas las herramientas posibles para lograr lo que sea que desees con tu makeup (en la siguiente página puedes ver las escuelas y países), mientras me aseguro de hacerte la vida simple.

El objetivo eres tú, que seas auténticamente feliz, que tengas todo lo que quieras para el gran día, seas la novia que siempre soñaste (o que has empezado a soñar). Somos expertas en novias felices, pieles preciosas y lograr el maquillaje de TUS sueños.

 Si algo puedo ofrecerte es que tu felicidad ese gran día será tan importante para mí y mi equipo, como si estuviesemos atendiento a nuestras hermanas o madres.

 Un abrazo inmenso,

 

Ale

 

Web y Tienda: www.aleluxuymakeup.com

Ig: instagram.com/AleLuxuryMakeup

Fb: facebook.com/AleluxuryMakeup

Mail: info@aleluxurymakeup.com

 

FORMACIÓN

Formación y actualizaciones permanentes en Bridal & Beauty Makeup con los mejores profesionales de:

ALEMANIA 🇩🇪 

FRANCIA 🇫🇷 

INGLATERRA 🇬🇧 

ARGENTINA 🇦🇷 

ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 

AUSTRALIA 🇦🇺 

 

 

 

Recomendado por Zankyou

Selección de los mejores proveedores